Coadyuva la CES en trabajos para capturar a responsables de los ataques a elementos policíacos

Share

Diario 19

Con el objetivo de fortalecer la vigilancia y dar con el paradero de los responsables de los ataques a elementos de las diferentes corporaciones policiales, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño anunció el despliegue de operativos en las regiones occidente y noroeste de la entidad.

“Ya tenemos líneas de investigación sólidas, no claudicaremos hasta capturar a quienes cobardemente asesinaron a los agentes; las Fuerzas Estatales trabajan en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional para poder esclarecer estos hechos”, expresó.

El funcionario lamentó el fallecimiento de los cuatro elementos municipales, quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, refrendando el compromiso y total respaldo a las diferentes Corporaciones de Seguridad en la entidad.

De igual forma, aclaró que los mandos abatidos contaban con los exámenes de control confianza requeridos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Finalmente, el titular de la CES informó que continuará trabajando de manera directa ejerciendo un combate frontal a la delincuencia, con la finalidad de preservar la paz social en Chiuahua.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *