Una hora más de venta de alcohol en Chihuahua por temporada decembrina

Share

Diario 19

 

 

A partir del próximo jueves 7  de diciembre y hasta el 7 de enero del 2018, se autorizará ampliar una hora la atención al público para negocios que comercializan cervezas, vinos y licores, con motivo de la temporada decembrina e inicio de año nuevo, de acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado.

Ignacio Castro Velázquez, titular del Departamento de Gobernación en la frontera, comentó que la ampliación del horario decembrino es de una hora por giro, por ello agregó que se amplía el horario de inspección en los establecimientos.

“Año con año se da la ampliación a petición de los comerciantes agremiados a la Canaco, Canirac y Asociación de Hoteleros y Restauranteros”, comentó.

A través de la Dirección General de Gobierno y Transporte se dio a conocer los diferentes horarios de operación para los establecimientos, los cuales quedaron de la siguiente manera:

*Tienda de abarrotes, (9:00 a 22:00 horas)

*Agencia de distribución, licorería, licorería en tienda de autoservicio o de mostrador y depósito (9:00 a 23:00 horas)

*Restaurante de venta de cerveza, cantina, cervecería, salón de juego, hotel y parque estacionamiento (11:00 a 01:00 horas)

*Restaurante-bar, salón de baile, salón de fiesta y centro nocturno (11:00 a 03:00 horas)

Finalmente dijo que la recomendación a dueños, gerentes y establecimientos es cuidar el consumo de los clientes.

Share