Juárez merece un equipo de primera división: Javier Corral

Share

Diario 19

Luego del resultado adverso que tuvo FC Bravos de Ciudad Juárez en el partido de vuelta del apertura 2017 de la liga de Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca, al que asistió el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y su esposa Cinthia Chavira de Corral,para apoyar a los Bravos y acompañar a la afición juarense hasta el último minuto del encuentro, lo último que se perdió fue la esperanza al tan añorado ascenso.

El mandatario estatal dijo que el partido ha confirmado que Juárez tiene un gran equipo, y el esfuerzo de sus jugadores se pudo ver en esta final que se resolvió auténticamente en un volado, que constituyen los penales.

¨Juárez merece un equipo de primera división, está demostrado por la afición que tiene y por supuesto por el equipo¨, afirmó el gobernador.

Además manifestó que Bravos debe continuar en la lucha por el ascenso a la primera división, ya que el equipo lo ha demostrado a través de su capacidad, coordinación, empuje, destreza, disciplina y habilidad.

¨Hay que decirle a Alejandra de la Vega que no ceje en el esfuerzo y empeño de que Juárez tenga un equipo de primera división y todos los juarenses los vamos a apoyar¨, reiteró.

En relación a la afición indicó que el estadio vibró con su pasión y compromiso, que es un gran público para un gran equipo.

“Esta derrota no es el final para Bravos, ya que tendrán la oportunidad en el torneo de clausura 2018 para demostrar su fuerza, compromiso y pasión, llegar a la final y postularse como campeón para la revancha con Alebrijes y buscar el ascenso para el equipo y toda su afición”, concluyó el gobernador Corral.

FC Bravos fue fundado el 29 de mayo de 2015 por un grupo de empresarios liderado por Alejandra de la Vega Arizpe, ahora Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, el cual marca el regreso del fútbol a la frontera desde 2012.

El resultado del partido fue de 2-2 en el marcador global y 4-2 en penales.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *