Pronostican para hoy descenso en la temperatura en Ciudad Juárez

Share

Diario 19

 

La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que para mañana miércoles se prevé un descenso en la temperatura, ya que la máxima alcanzará los 18 grados centígrados. 

Debido a que esta noche ingresa el frente frío número 12,  la temperatura mínima se registrará en los 6 grados y así permanecerá hasta la madrugada del miércoles. 

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que el día se presentará mayormente soleado pero la noche se prevé con cielo medio nublado, y un viento variable y ligero. 

El funcionario recomendó a la ciudadanía tomar precauciones con el uso de los calentones, ya que la mayoría de las veces se registran casos de intoxicación o incendios por el descuido de las familias. 

Dijo que es importante dormir con los aparatos apagados y, en caso de tener mucho frío, abrigarse bien con ropa y cobijas. También señaló que durante el día es necesario abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros, a fin de que ventile el aire mientras el calentón se encuentra prendido. 

Matamoros Barraza solicitó a la comunidad tener cuidado y no colocar los calentones cerca de las ventanas ni de los colchones, ya que tanto las cortinas como las colchas podrían encenderse. 

 

Share