Exhibiciones de Breakdance en centros comunitarios

Share

Diario 19

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Jefatura de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte lleva a cabo desde mediados de este mes presentaciones de baile a cargo del grupo de breakdance Tripulación F en los Centros Comunitarios del Estado, a fin de ofrecer esparcimiento a la comunidad y a la vez promocionar estos espacios.

Esta actividad se desarrolla en colaboración entre Facilitadores Comunitarios, Coordinadores y Talleristas del Proyecto #YOLO, quienes  invitan a los vecinos de los diferentes Centros Comunitarios a  presenciar este evento, en el que los bailarines llevan al público a vivir una fantástica experiencia con la cultura Hip Hop.

Con estas actividades se fomenta la cohesión social, ya que se involucra a la comunidad y se promueve la convivencia entre los vecinos, además de que se aprovecha el evento para informar a los asistentes sobre los horarios, talleres y servicios que se ofrecen en los Centros Comunitarios.

Hasta el momento se han realizado presentaciones en los Centros Comunitarios de Ampliación Plutarco Elías Calles, Águilas de Zaragoza, Concordia, Mezquital, Las Haciendas, Independencia 1, División del Norte y Fray García de San Francisco. Próximamente habrá exhibiciones en Revolución Mexicana, Independencia 2 y El Granjero.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *