Identifican en redes sociales al presunto asesino y abusador de una niña de 12 años y sus dos hermanitas en Juárez

Share

Diario 19

 

Se tienen datos contundentes de la identidad del agresor

El presunto asesino de la niña de doce años en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez, es identificado en redes sociales. Este sujeto es buscado por mar y tierra. La FEM no confirmó la identidad, pero por otras mujeres que atacó antes del homicidio se supo su identidad. Es él. Foto Facebook

 

Mientras en redes sociales se divulga la identidad del homicida de la niña de la Colonia Felipe Ángeles, y dos de sus hermanitas abusadas sexualmente, la coordinadora de la Fiscalía Especializada de la Mujer, zona Norte, Laura Irene Moreno Espinoza, dijo en rueda de prensa que hay avances importantes de investigación tras los hechos ocurridos, en la vivienda de la calle Toro de la colonia Felipe Ángeles.

Mencionó que el 22 de noviembre, la fiscalía recibió notificación por parte de la clínica #6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que en ese lugar se encontraba una menor de doce años sin vida así como también dos hermanas de ella, las cuales habían sido violentadas sexualmente por un sujeto desconocido.

A raíz de esta información, personal de homicidios de mujeres por razones de género y personal de la Unidad Servicios Periciales, se constituyeron en la unidad de salud y de igual manera en el domicilio de las víctimas a fin de recabar toda evidencia y obtener más información que pudiera servir para esclarecer este hecho.

Posteriormente y luego de que las afectadas recibieron la atención médica, ellas y sus familiares fueron trasladados al Centro de Justicia para la Mujer (CEJUM), en donde se recibió la denuncia. Asimismo, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la FGE, brindó el apoyo jurídico, sicológico y asistencial,  mientras que personal de la FEM continúa con las diligencias en torno a este hecho.

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicitó colaboración con instancias nacionales e Internacionales a fin de lograr ubicar a este sujeto, por lo que se espera que a la brevedad sea detenido conforme a derecho y responda jurídicamente por el probable delito de homicidio agravado y violación que se le imputa.

Cabe mencionar que la causa de muerte de la niña de doce años fue asfixia por estrangulamiento y se aclara que la víctima no tenía indicios que hubiera sido violentada sexualmente

Share