Convocan a comerciantes, industriales y prestadores de servicios a participar en Feria del Empleo 

Share

Diario 19

 

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez a través de su Dirección de Desarrollo Económico inició con los preparativos para la realización en breve de una Feria del Empleo, a la que se convoca a comerciantes, industriales y prestadores de servicios, además de compañías que se dedican a la contratación de personal. 

Humberto Álvarez Quevedo, titular de la dependencia municipal, dijo que este trabajo está a cargo de Agustine Pimentel, director de Fomento Industrial y Empresarial, quien establece contacto con los empresarios para definir la forma y el lugar en donde se llevará a cabo esta Feria en fecha aún por definir, que tentativamente está prevista para realizarse en Plaza Sendero, donde los propietarios de negocios establecidos en el lugar han expresado su interés por contratar más gente. 

Hasta este día se tenía asegurada la participación de 10 negocios. 

El funcionario dijo que el objetivo es ofertar a los juarenses el mayor número de empleos posible en las diferentes ramas empresariales que existen en la ciudad. 

Añadió que el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, está sumamente interesado en generar oportunidades para que las familias puedan asegurar un ingreso y esta es una de las formas, independientemente de los programas de auto empleo y capacitación que se impulsan a través de centros comunitarios y otras acciones que viene realizando desde el inicio de su gestión. 

El funcionario destacó que esto va acorde con otras que se llevan a cabo para impulsar a emprendedores en la creación de nuevos negocios y aquellas dirigidas a fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas que ya están en operación, tratando de allanarles el camino para que puedan desarrollarse, sostenerse y crecer. 

Comentó que en todo caso mediante la contratación directa, a través de terceros o con la instalación de nuevas empresas se consigue el mismo fin de fortalecer la economía en la región al tiempo que se crean más puestos laborales. 

Álvarez Quevedo dijo que también se tiene prevista la organización de una Feria del Empleo con la participación de la comunidad LGBT en las próximas semanas, en  lugar y fecha por designar. 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *