Fiscalía afirma tener avances sobre homicida de niña y agresor sexual de dos más en Juárez

Share

Diario 19

 

➢ Avances en la investigación para dar con la captura del probable responsable

 

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, aseguró que cuenta ya con avances importantes en la investigación del homicidio de una menor de 12 años y la agresión sexual de dos más de 10 y 11 años, ya que tiene documentadas las características del presunto responsable.
Agentes investigadores llevan a cabo las diligencias en torno a los hechos registrados durante la madrugada de este miércoles, con el levantamiento de entrevistas, evidencias e indicios.
En las investigaciones, se establece que un hombre que vestía una playera con puntos y un pantalón guinda, ingresó al domicilio de las víctimas ubicado en la calle Toros de la colonia Ampliación Felipe Ángeles y con un arma blanca amenazó a las menores para atacarlas.
Los hechos se reportaron a la Fiscalía a las 05:50 de esta mañana, luego de que personal de la clínica 6 del IMSS dio aviso sobre una menor sin vida y dos más, presuntamente agredidas sexualmente, por lo que al llegar los elementos investigadores de la FEM, se entrevistaron con el padre de ellas.

Emitida la información anterior la fiscalía puntualizó: “Sabedores de la importante labor que ejercen los medios de comunicación por inormar a la ciudadanía; esta representación social dará a conocer los avances de la investigación, respetando los derechos de las víctimas, su integridad y a la par, sin vulnerar las indagatorias”.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *