Permanecerá camellón fijo en la avenida Gómez Morín de Juárez

Share

Diario 19

El camellón central que fue construido sobre la avenida Manuel Gómez Morín permanecerá fijo luego de que demostró su beneficio para disminuir la estadística de accidentes automovilísticos y mejorar la seguridad en la movilidad peatonal, ciclista y de transporte, por ello se reacondicionará, anunció el presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

El alcalde informó que la obra de infraestructura vial fue puesta en marcha en el mes de agosto y está formada por un tramo de 280 metros de longitud y 3.5 de ancho, ubicados en la avenida Gómez Morín entre las calles Camperos y Faraday.

Explicó que durante los últimos meses notaron resultados favorables en la disminución de accidentes de tráfico, por ello se tomó la decisión de implementar un proyecto para hacer un camellón más digno y dirigido a preservar la integridad de los miles de peatones y conductores que a diario utilizan la vialidad.

“Vimos que nos funcionó, no hemos tenido accidentes y tenemos proyecto para hacerlo fijo, trabajaremos en ello en estos días para mejorarlo y hacerlo digno”, mencionó Cabada Alvídrez.

Comentó que será solo cuestión de días para que el Gobierno Municipal Independiente ponga en marcha el proyecto, cual también contempla corregir algunos problemas técnicos detectados en el camellón.

Share