Georgina Zapata reclama el crédito de calles pavimentadas que inauguró el Alcalde Cabada

Share

Diario 19

 

Por medio de un comunicado de prensa, la diputada federal, Georgina Lucero Zapata aseguró que las obras de pavimentación en calles del Distrito 02 fueron promovidas por ella, asegura que ha sido su gestión y no del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

La diputada se refiere a las obras de las calles Tixtla, Cadereyta, Ometepec, Coyuca, Atoyoc, Aplaxtla y Tlapa, que fueron entregadas a colonos de la Nueva Galeana por Cabada.

Fueron recursos del Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) y el Programa de Desarrollo Regional que yo gestioné, asegura la legisladora, tras asegurar que gestionó 20 millones de pesos.

“El presidente municipal se atribuye acciones y obras indebidamente”, asegura.

Zapata aseguró que Cabada hará hasta lo imposible por agenciarse obras, ante el embate que hace la ciudadanía por el increible mal estado del pavimento en toda la ciudad, sobre todo en sectores de estratos económicamente bajos, y se concreta en obras de relumnron, que además dejan qué desear, como las obras de la avenida Tecnológico entre el Aeropuerto y el Mercado de Abastos.

Share