José Luis Ontiveros líder de taxistas piratas fue corrido a golpes por taxistas auténticos en la Central Camionera

Share

Diario 19

José Luis Ontiveros y sus taxistas piratas, retirados a golpes de la Central Camionera

Taxistas de la Central Camionera desalojaron a golpes a José Luis Ontiveros, líder de taxis piratas en Ciudad Juárez quien acudió por la mañana a la Central Camionera para “protestar” ante el regreso del cobro por el uso de estacionamiento, con lo cual pueden ser detectados los taxis piratas de sus seguidores, que afectan a l0os trabajadores del Volante que por años han estado laborando en sicho lugar.

El líder de los taxistas piratas que mantiene al estilo de la mafia, un territorio al que no deja entrar a trabajar a Taxistas ni Ubers en la zona conocida como los Kilómetros, llegó acompañado de unas 10 personas con pancartas tratando de evitar que se pusieran en marcha de nuevo las casetas de cobro de estacionamiento.

Los taxistas del lugar golpearon a tres de las personas que acompañaban a Ontiveros y él, antes de que llegaran unidades de la secretaría de seguridad pública. Ontiveros fue golpeado en la cara por lo menos de cinco ocasiones, tirado al sueño, pateado y aventado. Luego de la golpiza que le daban cada vez que se levantaba del suelo, decidió huir a golpe de carrera, con sus diez compañeros.

José Luis Ontiveros dijo ante los reporteros, que los taxistas los habían golpeado, porque se dedican al narcomenudeo. Ante esto los taxistas de la Central Camionera afirmaron que ellos solo repelieron la agresión y los insultos que les lanzaba Ontiveros, a quien aseguraron, no dejaran pasar a trabajar con los autos piratas que maneja.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *