Miércoles 15 a las 18:00 horas, Banda Sinfónica de la UACH para conmemorar el CVII Aniversario de la Revolución Mexicana; entrada gratuita

Share

Diario 19

Este miércoles se presentará el concierto “Nuestra Música Mexicana” en el patio central del Palacio de Gobierno a las 18:00 horas, en el marco de los festejos del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El concierto estará a cargo de la Banda Sinfónica de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la cual es dirigida por el maestro Miguel Hernández.

Además de recordar la gesta revolucionaria con la música de la época, el concierto tiene también la finalidad de proyectar el trabajo de la Facultad de Artes de la UACH más allá de su entorno académico, ya que con esta presentación finaliza el semestre de la licenciatura en Música.

Las obras musicales que el público podrá disfrutar son las canciones que recuerdan anécdotas revolucionarias con temas como “La Rielera”, “Carabina 30-30”, “La Adelita”, “Jesusita en Chihuahua”; y obras como “Mosaico Jalisciense”, “Conga de Fuego” y “El Huapango de Moncayo”, entre muchas otras.

Por ello, la Facultad de Artes de la UACH, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, se honran en invitar a toda la comunidad chihuahuense a disfrutar de este histórico y conmovedor espectáculo musical.

El concierto es gratuito y abierto para todo público.

La cita es este miércoles 15 de noviembre en punto de las 18:00 horas en el patio central del Palacio de Gobierno.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *