Entregan Kits a los corredores de la Segunda Carrera de la Liberación

Share

Diario 19

 

Inició  la entrega de kits deportivos a quienes ya se han inscrito a la Segunda Carrera de la Liberación Kórima Comparte “Sé más fuerte que nunca, corre para ayudar”, por lo que en la explanada de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón” personal del Instituto Chihuahuense del Deporte iniciaron a repartir los paquetes a los competidores.

“A dos días de la carrera las personas ya están pasando por sus kits y nosotros creemos que mañana sábado 11 de noviembre será que haya más participantes recogiendo su paquete”, así lo dio a conocer Jesús Pacheco Ramírez, delegado de la dependencia en la frontera.

El kit incluye una camiseta, termo de agua, gorra, medalla de participación, mochila deportiva además el número de participación que lleva adherido un chip que sirve de control de llegada a la meta por categoría, edades y toda la información que la gente lleno en el formulario al momento de inscribirse.

Mañana sábado de las 09:00 a 19:00 horas se continuará entregando los kits deportivos así como las inscripciones para quienes no aún no se hayan inscrito en esta carrera. En esta segunda edición las categorías son 10, 5 y 3 kilómetros con un costo de 100 pesos para la carrera más larga y de 50 pesos para las otras dos carreras.

Para la entrega del kit se requiere que el participante traiga la copia del formulario que lleno para cotejar con la base de datos.

“Aparte de que convivimos en familia es un evento deportivo, apoyamos proyectos como Kórima Comparte que son benéficos para la comunidad”, recalcó el funcionario.

Por su parte Yarely Korin Ríos Salazar comentó que como integrante de un grupo de corredores denominado “Juárez Running”, se impulsan a correr entre ellos mismos cada fin de semana.

Dijo que disfrutará la carrera en familia ya que el deporte es un gusto que lleva practicando desde hace tiempo.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *