Va Armando Cabada por 4 mil 500 millones de presupuesto

Share

Diario 19

 

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez espera recibir 4 mil 500 millones de pesos para ejercerlos durante el 2018, aunque no es fácil y por ello está en espera de las participaciones federales, las cuales son muy importantes, lo anterior fue dado a conocer por el presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

El jefe de la comuna juarense informó que actualmente se revisan los proyectos de cada dirección municipal, a fin de asignar el presupuesto para el próximo año.

Indicó que para este año se están ejerciendo 4 mil 135 millones de pesos como presupuesto de ley de ingresos, por lo que se tendrá un aumento sustantivo y, aunque se desearía obtener una partida presupuestal mayor, lo importante es no retroceder y aprovechar el recurso de la mejor manera.

Expresó que se dará prioridad en la entrega de presupuestos a las direcciones municipales de Seguridad Pública, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales.

Cabada Alvídrez añadió que el Gobierno Municipal Independiente ha avanzado de forma agresiva en diferentes dependencias municipales donde se registran rezagos históricos que han dejado anteriores administraciones.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *