Entrega UTCJ reconocimientos a estudiantes sobresalientes del Centro de Idiomas.

Share

Diario 19

El martes por la tarde la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez hizo entrega de reconocimientos de termino de grado  B2 de inglés a 16 estudiantes del Centro de Idiomas, tanto de exalumnos de la institución como de personas que se acercaron a la misma solo con este motivo, siendo esta la primera vez que se alcanza dicho  nivel,  con lo que se pone de manifiesto la mejora en la enseñanza que tiene la institución en este sentido.

Víctor Castañeda, responsable del Centro de Idiomas, explicó que la mayoría de los reconocidos son ex alumnos quienes, en afán de mejorar su nivel de inglés, se acercaron al centro de idiomas de la UTCJ y alcanzaron este logro después de poco más de año y medio de clases, tanto en turno vespertino entre semana, como sabatino.

Además de la entrega de reconocimientos por término de nivel, se les dio otro a algunos de ellos por obtener una calificación sobresaliente en la certificación de BULATS (Business Language Testing Service).

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, el rector de la UTCJ, Guillermo José Álvarez Terrazas platicó con los reconocidos tanto en español como en inglés, diciéndoles lo orgulloso que se siente de ellos y de las metas que han podido lograr gracias al aprendizaje del idioma, aconsejándoles seguir practicando al hablar y leer en esta lengua cada vez que tengan oportunidad.

Carlos Andrade, uno de los reconocidos, comentó de igual manera en inglés que su experiencia ha sido maravillosa y cada clase ha sido muy importante.

Por su parte, Víctor García, quien tiene 17 años trabajando como piloto, mencionó que el nivel de aprendizaje del idioma inglés que ha adquirido en el Centro de Idiomas de la UTCJ le ha permitido comprender muchos más aspectos de su trabajo, lo que le ha hecho tener un mejor desempeño.

Como parte del incentivo que se otorgará para estos alumnos que concluyeron el nivel de inglés, el coordinador del Centro de Idiomas, Víctor Castañeda, señaló que se les va a tramitar de manera gratuita el CENI (Certificado Nacional del Nivel de Idiomas) que otorga la SEP.

 

Share

Tagged: ,