Caen asaltantes de Uber

Share

Diario 19

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Daniel S. G. y Jorge L. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia, al asaltar a un chofer del servicio privado UBER. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la detención se logró cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto La Paz, fueron interceptados por una persona que denunció que dos sujetos quienes habían solicitado el servicio lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de dinero en efectivo para después emprender la huida.  

Se dio a conocer que tras la denuncia los preventivos municipales implementaron acciones de búsqueda por el sector y ubicaron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, en el cruce de las calles Baja California y Loreto. 

Luego de ser abordados por los uniformados y al realizarles una inspección preventiva, se les localizó entre sus pertenencias un arma blanca de aproximadamente siete pulgadas de hoja afilada, misma que utilizaron para amagar al afectado y la cantidad de 450 pesos en efectivo, producto del robo, por lo que procedieron a su arresto además de que fueron señalados plenamente por la víctima como sus agresores.   

La SSPM aseguró que previa lectura de derechos, Jesús Daniel S. G. de 18 años y Jorge L. G. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

Share