Asesinan a conductor de UBER en Cd Juárez / La Policía Municipal brilla por su ausencia

Share

Diario 19

 

El chofer de un automóvil UBER reportado como desaparecido la madrugada del sábado 4 de noviembre, apareció la tarde del lunes 6 de noviembre de 2017, en estado de descomposición. Carlos Teodoro Rodríguez apenas tenía 22 años. Una de las rutas que sigue la investigación, son los amagos y cobro de cuotas entre supuestos Choferes que no cuentan con la acreditación pero han delimitado su territorio, bajo las órdenes de un sedicente Líder Social.

Los amagos entre diferentes grupos, a uno de los cuales, José Luis Ontiveros señaló de repartidor de drogas y bebidas embriagantes ilegales pudiera ser una línea de investigación.

A las 4 de la tarde en un dique entre en las calles Privada Miramar y Tierra de Fuego del fraccionamiento Parajes del Sur, fortuitamente fue localizado sin vida Carlos Rodíguez, quien aún vestía un pantalón de mezclilla y suéter color gris. El joven presentaba  varias heridas producidas por arma blanca en la espalda.

El último contacyo con la víctima fue el sábado a las 2:45 de la madrugada y lo ubicaron exactamente en Parajes del Sur.

El domingo 5 de noviembre, policías municipales localizaron el vehículo que trabajaba el hoy occiso en Rinconada de las Torres. El auto es un Ford Figo 2016 con placas EMV 6184.

Share

Tagged: , ,