Reanuda Municipio limpieza en principales avenidas de Ciudad Juárez

Share

Diario 19

 

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales reanudó los trabajos de limpieza en El bulevar Juan Pablo II y el Eje Vial Juan Gabriel dos de las principales avenidas de la ciudad, informó Raúl Rodríguez Santillanes, responsable del área municipal. 

El funcionario dijo que tras el apoyo del personal en los distintos cementerios de la ciudad por motivo del Día de Muertos, hoy se retomó la limpieza de las avenidas. 

Indicó que en la primera se trabaja a la altura de la calle Versalles con un equipo de diez personas quienes se encargan de retirar maleza, basura y poda de árboles, tanto del bordo del Río Bravo como del camellón y laterales de la vialidad. 

En el segundo, dijo que se atienden varios puntos con acciones similares además del retiro de tierra de arrastre y llantas que se localizan a los costados, por tratarse de terrenos baldíos. 

Rodríguez Santillanes apuntó que para los siguientes días las acciones se extenderán a vialidades como Aztecas, bulevar Zaragoza, Independencia, Norzagaray, De las Torres, Miguel de la Madrid, por mencionar algunas. 

Manifestó que mientras se prestaba ayuda en los cementerios, el personal también atendía peticiones ciudadanas pero será a partir de hoy cuando esta atención se refuerce y se dé respuesta a solicitudes en las que se requería incluso maquinaria pesada o equipo especializado. 

Cabe señalar que la atención al Centro Histórico nunca se dejó de realizar ni tampoco la supervisión de los recorridos de los camiones recolectores de basura, por lo que durante los días antes, durante y posteriores al Día de Muertos no se registraron inconvenientes con estos servicios. 

 

 

Share