Dan a conocer las rutas para la Segunda Carrera de La Liberación “Kórima Comparte”

Share

Diario 19

 

El próximo domingo 12 de noviembre a las 08:00 horas, arrancará la Segunda Carrera de la Liberación ¨Kórima Comparte¨, con el lema ¨Sé más fuerte que tus excusas, corre para ayudar¨, en las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros.

La salida para las tres categorías será en la Unidad Administrativa ¨José María Morelos y Pavón¨, mejor conocida como Pueblito Mexicano, en la parte trasera del estacionamiento de dichas oficinas, dio a conocer Jesús Pacheco Ramírez, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte y Juventud Zona Norte.

Indicó que la carrera recreativa de 3 kilómetros recorrerá parte del parque El Chamizal, pasará por el Colegio Bachilleres 19, conocido como ¨La Prepa del Chami¨ para finalizar atrás de Pueblito Mexicano por la calle Río Nilo.

En el caso de recorrido de la carrera de 5 kilómetros, señaló que abarcará 3 kilómetros por el parque El Chamizal, llegará a un punto de la ¨X¨ y retornará a Pueblito Mexicano por la parte trasera, de igual manera el ingreso para concluir la carrera será por la calle Río Nilo.

Por último, la carrera de competencia de 10 kilómetros constará de 7 kilómetros en el área de El Chamizal, pasará por un punto del Estadio Benito Juárez, por debajo del Puente Libre, tendrá un recorrido por el boulevard Juan Pablo II, llega a la ¨X¨ para luego regresar a la parte trasera del estacionamiento de Pueblito Mexicano, donde el acceso será por la calle Zempoala, explicó.

El costo de inscripción es de 50 pesos para la categoría de 3 y 5 kilómetros, para la carrera de 10 kilómetros este asciende a 100 pesos; el Estadio de Béisbol Juárez de 09:00 a 16:00 horas y Pueblito Mexicano de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, serán los establecimientos para inscripciones y a través de la página de internet http://carrera.vaxjuarez.org .

Cabe señalar que en caso de registrarse vía web, la entrega del equipo deportivo (playera y termo) se hará el día del evento.

Para más información está la página web www.korimacomparte.com.mx y a través de Facebook: Carrera Kórima Comparte.

Share