Ilegales localizados en campos Menonitas de Cuauhtémoc van deportados a EEUU

Share

Diario 19

llegando alas oficinas del INM en Ciudad Juárez, para entregarlos en la Ciudad de El Paso, Texas

De las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la capital de Chihuahua se llevó a cabo el traslado de los 26 extranjeros que fueron encontrados ilegalmente en México, acompañando al Ministro Orson Black en casas de campos menonitas en Cuauhtémoc que fueron cateados entre el 3 y el 4 de noviembre de 2017.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado y  la Procuraduría General de la República con los 26 indocumentados abordaron el camión  2045 de Rápidos Cuauhtémoc. El viaje de cuatro horas fue placentero, dijeron y en el transcurso de la noche serán deportados.

Demasido hermética resultó la información federal y se mencionó que los asegurados serán llevados de Ciudad Juárez, Chihuahua a El Paso, Texas para deportarlos, entregandolos a agentes migración estadounidense, y de ahí seguramente viajaran a sus lugares de origen, cabe mencionar que las autoridades de la fiscalía y de la procuraduría general de la república manifestaron que se hace todo lo posible para que estos lleguen a su lugar de origen tratados con respeto a sus derechos humanos, por eso se puede observar a personal consular de EEUU acompañandolos.

Share