La verdadera historia de la aprehensión del “Pedófilo” Orson Black en terreno Menonita

Share

Diario 19

Orson William Black, fue consignado ante el Ministerio Público Federal los delitos de tráfico humano y la posesión de especies de vida silvestre. Los delitos en Estados Unidos, deberán ser atendidos por medio de una solicitud de extradición

Fueron Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, los que catearon domicilios ubicados en los campos menonitas número ocho y catorce, ademàs del rancho El Negro. Orson William Black, fue detenido alli, él es un prófugo de la justicia norteamericana por delitos sexuales, (Presunta Pedofilia). En el operativo se aseguraron además a veintiséis personas con estancia ilegal en México, entre ellas a sus cuatro esposas y una concubina.

El operativo que se llevó sigilosamente con hermetismo total, desencadenó las acciones policiales tras las investigaciones de la muerte de tres jóvenes norteamericanos (presuntamente menonitas) identificados como Robert W. B, Jesse L.B y Michael B de 19, 23 y 15 años, hechos ocurridos el pasado 10 de septiembre del 2017, en el Rancho El Negro del seccional de Álvaro Obregón (Rubio) en el municipio de Cuauhtémoc.

En el curso de la investigación se descubrió que las víctimas no contaban con actas de nacimiento y los miembros de la comunidad religiosa que acudieron a identificarlos no reclamaron los cuerpos levantado sospechas de que algo extraño se ocultaba. Fue así que se solicitó la colaboración del Consulado de Estados Unidos para conocer más acerca de esa agrupación.

William Orson Black, era “buscado” hace 15 años tras haberse casado con una niña de doce años de edad con la que cometió pedofilia en Estados Unidos. El supuesto depredador permaneció “escondido” en Cuauhtémoc, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad contaron con la asesoría del FBI y del Consulado norteamericano para establecerle antecedentes crimínales.

Al tener toda esta información, un jez obsequió las órdenes de cateo para intervenir cinco propiedades que fueron cateadas durante el fin de semana por ciento tres elementos de la Fiscalía, entre Ministerios Públicos, Agentes Ministeriales y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los agentes localizaron y aseguraron 65 piezas de animales exóticos disecadas de diversos países incluyendo México: cebras, búfalos, ardillas negras, cebras, un león, gallinas del Perú, un oso, una vibora y zorros rojos.

Desde el viernes 3 de noviembre iniciaron las operaciones de detención de los extranjeros y el cirrupto líder, para concluir el sábado 4 de Noviembre de 2017, sin leyendas o informaciones llenas de historias forzadas con argumentos oníricos, como se dió a conocer en un Diario de Ciudad Juárez, cuyo amarillismo intenta rescatarlo de la banca rota.

En el cateo inició en  la calle Sierra Azul del Campo Menonita 8 C, casa 19, donde se logró la detención de Orson William Black. Sin mayor oposición el norteamericano se entregó cuando los agentes le indicaron la causa de su aprehensión. Posteriormente se cateron las viviendas 26 y 37, del campo menonita 8C donde aseguraron animales muertos y congelados Allí mismo la Fiscalía aseguraró 12 vehículos de diferentes tipos, marcas y modelos, una casa rodante, cuatrimotos, motos, tipo razzer, pick ups, con placas de circulación de Chihuahua y de Estados Unidos.

Orson ingresó ilegalmente al país, junto con el grupo de personas de su “comuna” y habitaban en cinco diferentes propiedades entre los campos menonitas (ellos no son menonitas). Orson William Black de 56 años, cambió su identidad por la de Larry William Black, para evitar ser rastreado, sin embargo en la investigación sobre el asesinato de los “jóvenes menonitas” se descubrió la identidad, al ser delatado por sus  correligionarios.

Conforme avanzaban las investigaciones se inició el rastreo de identidad 26 norteamericanos y  se descubrió que eran indocumentados en México.

Los ilegales norteamericanos fueron trasladados a las oficinas de Fiscalía a disposición de Instituto Nacional de Migración para su deportación.

Al lugar llegaron traductores y personal del Consulado General de los Estados Unidos en México para conocer que durante las intervenciones que se efectuaron se respetaran los derechos de los ciudadanos norteamericanos. Por eso la presencia de personal consular, que algunos medios de Ciudad Juárez tratan de desvirtuar, buscando visiblente la generación desestabilizadora que les brindaba antaño la venta de ejemplares hoy perdidos que no alcanzan el 20% de la circulación que mantenían en años anteriores, cuando su misión era distraer la atención de la ciudadanía en actos delictivos de bandas criminales, dejando fuera las acciones delincuenciales de César Duarte, quien gastaba mil doscientos millones de pesos en contratos que callaban “líneas editoriales” en un caso en especial con 250 millones anuales.

Hoy, ese diario en Ciudad Juárez, mantiene una campaña de desacreditación de cualquier acción en bien de la comunidad, buscando los contratos millonarios de la publicidad oficial que hace un año no recibe, protegiendo incluso, hasta ahora, la imagen del ex gobernador prófugo contra quien no existió en seis años, una sola critica o señalamiento al saqueo que llevaba a cabo.

Orson William Black, fue consignado ante el Ministerio Público Federal los delitos de tráfico humano y la posesión de especies de vida silvestre. Los delitos en estados Unidos, deberán ser atendidos por medio de una solicitud de extradición.

 

Share