Ganan Ceresos de Ciudad Juárez y Aquiles Serdán, primer torneo de futbol

Share

Díario 19

Los equipos futbol del Cereso estatal de Ciudad Juárez y Cereso estatal femenil de Aquiles Serdán obtuvieron el primer lugar en cada una de sus categorías, dentro del Torneo Estatal de futbol penitenciario realizado  en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores número tres.

Para llegar a esta gran final, cada uno de once penales estatales jugó partidos de eliminatorias organizados por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, a fin de seleccionar los cuatro equipos que llegarían a la gran final (dos equipos varoniles y dos femeniles).

Los equipos de los Ceresos estatales femenil uno (Aquiles Serdán) y femenil dos (Ciudad Juárez) fueron quienes iniciaron el partido inaugural y durante 90 minutos se disputaron en un partido muy reñido al ganador en la rama femenil, siendo el marcador final  de 5-4 goles favor Cereso femenil uno.

Luego de este partido, el Cereso estatal número tres (Ciudad Juárez) y el Cereso estatal número cuatro (Hidalgo del Parral) se confrontaron en un encuentro deportivo del cual, resultó un marcador de 12-7 favor el Cereso estatal número tres.

Al finalizar ambos partidos los jugadores se dieron la mano y se felicitaron mutuamente demostrando su espíritu deportivo, el cual fue reconocido por el director de reinserción social y cultura, Alejandro Díaz Becerra, quien les hizo un llamado para seguir participando en este tipo de eventos que abonan en su proceso de reintegrarse a la sociedad.

Share

Tagged: , ,