Obsequiará un auto Gobierno del Estado en la segunda Carrera de la Liberación el 12 de Noviembre

Share

Diario 19

 

El próximo domingo 12 de noviembre se llevará a cabo la Segunda Carrera de la Liberación “Kórima Comparte”, que tiene por lema este año “Se más fuerte que tus excusas, corre para ayudar”, misma que se desarrollará en la localidad desde las 8 de la mañana y que la comunidad en general tendrá la oportunidad de participar en sus diferentes categorías de 3, 5 y 10 kilómetros por lo que se espera una amplia participación de los juarenses. 

Para este año el Gobierno del Estado obsequiará un automóvil marca Nissan modelo March 2018 entre todos los participantes inscritos que crucen la meta, el cual será entregado con placas, alarma, aire acondicionado y sonido estéreo. 

Es un vehículo 4 cilindros con transmisión manual y en color gris obscuro, que está en exhibición en el vestíbulo del edificio de oficinas estatales 

La carrera es realizada a cabo a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Juventud Zona Norte, con la finalidad de festejar con sus habitantes el primer aniversario del cambio de poderes en el Estado de Chihuahua. La salida y meta se ubicará en la Unidad Administrativa “José Ma. Morelos y Pavón” en el cruce de la Avenida Lincoln y calle Zempoala. 

El delegado de Instituto, Jesús Pacheco Ramírez, comentó que una de las carreras será de recreación y las otras dos competitivas. “Independientemente del kit de la carrera podrán ser los felices afortunados de un vehículo 2018, marca March”. Dijo que hay un límite de inscripción de 4 mil personas es por eso que exhortó a la comunidad fronteriza para que se inscriban con tiempo. 

Javier Corral Jurado, Gobernador del Estado, en una de sus recientes giras de trabajo por Ciudad Juárez, invitó a toda la comunidad juarense a participar en la celebración de la “Segunda Carrera de la Liberación”, evento deportivo que hace algunas semanas en la capital de la entidad rompió récord ya que tuvo la participación de más de 3 mil 982 participantes. 

Por su parte Gerardo Omar Chávez Terán, encargado del programa “Kórima Comparte” en la localidad, mencionó que la finalidad es que participe la gente con una causa ya que la recaudación total de las inscripciones será destinado para asociaciones civiles de la ciudad además de fomentar la convivencia y el deporte. 

Agregó que otro de los objetivos es que la gente conozca esta iniciativa que pone Gobierno del Estado a disposición de los chihuahuenses, para que la comunidad sea voluntaria en acciones diferentes que sean benéficas para sus semejantes. 

El costo de la inscripción para las carreras de 3 y 5 kilómetros es de 50 pesos y 100 pesos para la de 10 kilómetros y se llevarán a cabo en el Estadio de Béisbol Juárez de lunes a viernes de 9 am a 6pm y en oficinas del Pueblito Mexicano de lunes a viernes de 9am a 3pm. 

Para más información la comunidad puede consultar korimacomparte.com.mx o también a la página de seguidores en Facebook: Carrera Kórima Comparte.      

Share