Dos policías más despedidos con honores; de su asesino, nada

Share

Diario 19

 

Alrededor de 350 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encabezados por el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, y el secretario, Ricardo Realivázquez, despidieron con honores a los agentes Elizabeth Alfaro y Sergio Holguín, quienes murieron en cumplimiento de su deber. 

La ceremonia luctuosa en la que también estuvieron presentes familiares y amigos de los uniformados, se llevó a cabo en la explanada de la estación de Policía Distrito Babícora.

Durante el discurso para conmemorar a los agentes caídos cuando atendían un llamado de personas armadas en el exterior de una sucursal bancaria, el alcalde Armando Cabada calificó la agresión que los privó de la vida como un acto que los delincuentes piensan que va atemorizar a la policía muncipal, pero dijo sucede lo contrario “pues les da más valor para continuar con la lucha por la paz y tranquilidad”.

El jefe de la comuna juarense recordó el valor y excelente servicio que los agentes Elizabeth Alfaro y Sergio Holguín llevaron a cabo en su compromiso por el bien de los juarenses.

Como lo marca el protocolo se dispararon las salvas y entonó el toque de silencio en memoria de ambos policías, posteriormente sus restos fueron trasladados hacia su última morada escoltados por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección de Tránsito.

Share