En Día de muertos, bancos, escuelas y Gobierno no trabajan

Share

Diario 19

No es puente

Las escuelas de nivel básico, algunos bancos, y oficinas gubernamentales excepto aquellas que corresponden a los cuerpos de seguridad y emergencias, suspenderán actividades con motivo de la celebración del Día de Muertos, pero no habrá puente y volverán al trabajo el viernes.

El Gobierno Municipal informó que alrededor de 4 mil trabajadores  sindicalizados, de confianza y de raya gozarán del asueto.

Precisó que se considerada como día inhábil según lo establecido en el Artículo número 45 del Convenio de Trabajo entre el Sindicato y el Honorable Municipio; el alcalde dio instrucciones para que también los empleados no sindicalizados descansen.

Están exentos del asueto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección General de Tránsito Municipal y Dirección General de Protección Civil.

Los ciudadanos que requieran realizar algún trámite podrán hacerlo hasta el viernes 3 de noviembre.

Por otra parte los estudiantes de nivel básico también descansarán  en Día de Muertos.

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, informó que se busca fomentar el festejo y que los niños puedan acompañar a sus familiares a visitar los panteones y realizar ofrendas, comidas y sobretodo la convivencia.

El día viernes 3 de noviembre se reanudarán clases, no habrá puente.

Algunas sucursales bancarias también suspenderán labores.

Share