Hermosa estudiante de bioquímica cumple su sueño de ser modelo por dos fotos virales

Share

Diario 19

 

Desde que un fotógrafo subió las imágenes de la bella Anok a su cuenta de Instagram, estas ya han logrado obtener más de 12.000 ‘me gusta’. Ahora, varias agencias de modelos contactaron a la muchacha.

Dos fotografías que se volvieron virales en las redes sociales están haciendo realidad el sueño de una estudiante universitaria de Nuevo Hampshire (EE.UU.) de convertirse en modelo.

Anok Yai, una joven sursudanesa de 19 años, asistía a las populares festividades de bienvenida de la Universidad Howard en Washington cuando un fotógrafo se la acercó para tomarle algunas imágenes. El artista le explicó que estaba retratando a personas que vestían elegantemente y que existía la posibilidad de que las imágenes se volvieran virales, según ‘The Boston Globe‘.

Desde que el fotógrafo subió las imágenes de la bella Anok a su cuenta de Instagram, estas han logrado obtener más de 12.000 ‘me gusta’, sorprendiendo al autor y a la propia joven.

“Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar rápidamente durante mucho, mucho tiempo”, comentó Anok al diario sobre el momento en que se dio cuenta de que su foto se estaba volviendo viral. “Sinceramente, al principio pensé que alguien me había convertido en un meme o algo así“.

Sus nuevos seguidores en las redes sociales comenzaron a etiquetar a numerosas agencias de modelos para que le ofrecieran un contrato. Como resultado, Anok afirmó que había recibido propuestas de tres agencias.

La estudiante de bioquímica, que se mudó a Estados Unidos con su familia en el año 2000, asegura que siempre ha estado interesada en la moda y el arte, pero que su verdadero sueño siempre ha sido el modelaje

Share