Emite Municipio de Cd. Juárez recomendaciones para visitas a panteones el día de muertos

Share

Diario 19

 

Con el objetivo de quienes tengan la intención de acudir a los distintos cementerios este próximo 2 de noviembre sin contratiempos y con saldo blanco, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales a través de su titular Raúl Rodríguez Santillanes, emitió una serie de recomendaciones:

-Es importante que los ciudadanos por ningún motivo, intenten ingresar en autos particulares a ninguno de los cementerios.

-Se contará de transporte gratuito en el interior de cada camposanto para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

-No introducir bebidas embriagantes.

-Respetar el espacio de los demás.

-Acudir con tiempo suficiente para no ocasionar aglomeraciones.

-Respetar las indicaciones del personal de las distintas dependencias y autoridades.

– Depositar la basura en su lugar.

-Al momento arribar a los panteones identificar los módulos de información, infantes extraviados, apoyo médico, entre otros, a fin de saber a dónde acudir en caso de requerir algún apoyo.

El funcionario, exhortó a quienes requieran de hacer uso del transporte gratuito al panteón San Rafael, identificar plenamente las unidades que estarán brindando este traslado y no dejarse sorprender por quienes pretendan cobrar por ofrecer este servicio.

Dijo que los camiones estarán debidamente identificados además de que en cada terminal se encontrará un supervisor de Servicios Públicos que les indicarán cuales son los camiones autorizados para este apoyo.

Share

Tagged: ,