Chihuahua sede de la Cuarta Reunión Nacional de Tecnología

Share

Diario 19

 

Del 1 al 3 de noviembre participarán alrededor de 20 delegaciones de la República

 

Para impulsar el desarrollo de las metodologías de aseguramiento de calidad en los diferentes servicios, la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología, Informática y Comunicaciones (ANADIC), en conjunto con el Consejo de Empresarios en Tecnología, Innovación y Comunicaciones (CETIC), llevarán a cabo aquí la 4ª Reunión Nacional de Presidentes en la capital del estado.

Esta reunión, que contará con la participación de más de 20 delegaciones de todo el país, buscapromover la cultura informática, facilitar el desarrollo y crecimiento empresarial y fortalecer la unión entre distribuidores y asociados para hacer frente a los problemas comunes.

“Somos un conjunto de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información; desarrollamos softwares, venta de equipo, integraciones, servicios, cableado, etc. Los queremos invitar del 1 al 3 de noviembre a la 4ª Reunión Nacional de Presidentes. Es una reunión de trabajo, en el marco de la cual se llevará a cabo la Toma de Protesta de la Mesa Directiva Nacional del nuevo Consejo”, informó en conferencia de prensa el presidente de ANADIC Chihuahua, Manuel Sánchez Villagrán.

Resaltó la importancia de este tipo de eventos dentro de la región ya que es una manera de incrementarel desarrollo económico y las cadenas de valor de la entidad.

Este cuarto encuentro tiene como objetivo potenciar el posicionamiento comercial de los productos, soluciones y servicios, para así, impactar en las Tecnologías de Información y comunicación (TIC’S) de las PYMES, principalmente.

Además, busca ser un medio de unión entre empresarios del sector TIC’S, así como reforzar el canal de comunicación con fabricantes, mayoristas, universidades, gobierno y medios de comunicación.

El evento organizado por la ANADIC, con el apoyo del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! y el Buró deConvenciones de Chihuahua, tiene como encomienda aumentar la productividad especialmente de las PYMES en toda la República Mexicana.

Dentro del marco de esta reunión se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, la alcaldesa María Eugenia Campos, el secretario de la Comisión de Telecomunicaciones del Senado de la República, Juan Gerardo Flores Ramírez, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), Mario de la Cruz Arabia.

De igual manera, estarán presentes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua(CANACO), Carlos Fierro Portillo; el presidente del Clúster de Tecnología e información de Chihuahua, Carlos René Pons González y el presidente del Colegio de Profesionales en el Estado de Chihuahua, Mario César Chávez.

La 4ª Reunión Nacional de Presidentes se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre en las instalacionesdel Hotel Sheraton.

Share