Fuerte operativo tras asesinato de 2 agentes Ministeriales en Cd. Juárez

Share

Diario 19

Luego que un comando armado asesinara a dos agentes ministeriales y dejara herida a otra en la Colonia Pradera de los Oasis de Ciudad Juárez, la fiscalía en la Zona Norte lleva a cabo un fuerte operativo de rastreo para intentar dar con los perpetradores.

Cabe apuntar que cerca de las nueve de la mañana dos agentes de la policía ministerial fueron baleados en las calles Genova y Uganda.

Un agente quedó sin vida en el lugar, mientras que el otro falleció a bordo de una ambulancia mientras que otra agente quedó lesionada por impacto de arma de fuego y posteriormente enviada a un hospital, donde es atendida.

Al lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como militares y elementos de la Marina y se estableció el operativo.

Los oficiales fueron identificados por la Fiscalía, Zona Norte como Pedro Valadez Rodríguez y Víctor Monañez de la Fiscalia Especializada de la Mujer ambos fallecidos tras recibir impactos de grueso calibre mientras Brisa Moreno Moreno se encuentra grave en un hospital.

Los hechos se dan luego de que agentes de seguridad pública municipal fueran agredidos un día antes en el Valle de Juárez.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *