Alumnos de la UTPN aplican encuesta de la JMAS con habitantes de Anapra

Share

Diario 19

Alumnos de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) iniciaron la aplicación de una encuesta a los habitantes de Anapra como parte de un programa especial que implementa la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para conocer cuánta población carece de los servicios básicos de drenaje y agua potable.

De 10:00 de la mañana hasta después de la 1:00 de la tarde, decenas de jóvenes fueron formados en grupos y distribuidos en 4 zonas en las que fue dividida la zona de Rancho Anapra para dar la mejor cobertura posible.

Asimismo, para brindar confianza a la población a encuestar, los estudiantes fueron dotados con una gorra con el logo impreso de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, además de un gafete.

La actividad tendrá una duración estimada de 3 a 4 semanas, en la que participarán más de 120 alumno del plantel de forma alternada para que la actividad no afecte su asistencia a clases.

Una vez que se tenga la información solicitada, la descentralizada determinará acciones a seguir para lograr beneficiar a la mayor población posible con el servicio básico de drenaje y agua potable.

Share

Tagged: ,