Hace cincuenta años nos regresaron El Chamizal

Share

Diario 19

Con motivo del quincuagésimo aniversario de la entrega del terreno de El Chamizal, se llevará a cabo una ceremonia el próximo 28 de octubre a las 17:00 horas en el monumento de El Chamizal, anunció Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte.

Se contará con la presencia de funcionarios de los tres niveles de Gobierno así como con invitados del Gobierno de Estados Unidos, agregó.

Señaló que se proyectarán videos, además de que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, aprovechará para dar a conocer detalles acerca de lo que se realizaráen el parque de El Chamizal.

¨Ayer vimos detalles del proyecto del Mega Parque de El Chamizal, una obra verdaderamente extraordinaria que va a cambiar la fisionomía de la ciudad¨, refirió el subsecretario.

Indicó que se toman las previsiones necesarias relacionadas con los trabajos de análisis, costos y planeación para que El Chamizal se convierta en uno de los grandesatractivos del Estado y del norte del país.

Destacó que se ha invertido tiempo para tomar las mejores decisiones pero sobre todo responsables.

A 50 años de la entrega de los terrenos de El Chamizal, se busca celebrarlo con el anuncio de las obras a realizar en los próximos meses, dijo el funcionarioestatal.

Con la invitación de funcionarios del gobierno estadounidense, se enviará el mensaje de buena amistad y vecindad entre las ambas ciudades fronterizas, la cual se hará patente el próximo sábado, concluyó.

Share