A sacar las chamarras, llega el frío a Cd. Juárez

Share

Diario 19

 

Se espera descenso de temperatura para el viernes: Protección Civil

De acuerdo al pronóstico de la Coordinación de Protección Civil del Estado Zona Norte, se esperan temperaturas mínimas de hasta cinco grados centígrados (°C) para esta semana así como vientos de hasta 40 kilómetros por hora (kms/hr).

Hoy la temperatura máxima alcanzará los 22 °C con una mínima de 10°C, los vientos oscilarán entre los 25 a 50 kms/hr, con cielos despejados.

Para miércoles y jueves se esperan temperaturas mínimas serán de 10°C y máximas de de 25 a 29 respectivamente, los vientos mantendrán su velocidad de hasta 40 kms/hr.

A partir del viernes disminuyen los vientos de 15 a 30 kms/hr, pero las temperaturas descienden para tener mínimas de hasta 5°C y máximas de 18°C.

A partir del sábado los vientos no sobrepasarán los 15 kms/hr, pero continuará temperatura baja de 6°C como mínima y máxima de 20°C.

La masa de aire frío asociada al frente frío número seis, favorecerá un marcado descenso de temperaturas en gran parte del territorio nacional, conposibles heladas en estados de la Mesa del Norte, provocando temperaturas menores de cinco grados en la zona montañosa del Estado de Chihuahua del 24 al 26 de octubre.

Share