Ciudad Juárez será  la sede del Campeonato Nacional Abierto de Tenis Akari

Share

Diario 19

Ciudad Juárez será  la sede del Campeonato Nacional Abierto de Tenis Akari que se llevará a cabo del 24 al 29 de octubre en esta localidad con una bolsa de 300 mil pesos a repartir.

El comité organizador informó que confirmaron su registro los 36 tenistas profesionales más destacados del país, para participar en el Campeonato Nacional Abierto Akari 2017 en su 26ª edición.

Porfirio Godoy, Director de Oficiales de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales y Arbitro internacional de ATP, manifestó que este es el máximo evento para el selectivo nacional para la Copa Davis.

Destacó que el Campeonato Nacional Abierto Akari 2017, es el tercer torneo más importante de México, después del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, y el  Abierto de Monterrey, que es un torneo WTA de 550 mil dólares.

Por su parte, Jorge Ortiz, director del evento deportivo, indicó que esta es la segunda ocasión que se realiza en el estado de Chihuahua, el primero en la capital del estado y el segundo en esta región fronteriza, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, en coordinación con el Club Campestre de Ciudad Juárez.

Los habitantes de esta frontera podrá asistir gratuitamente a disfrutar los juegos ´clasificatorios a partir de las 10 de la mañana el próximo domingo 22 y lunes 23 de octubre, así como los competitivos del Campeonato Nacional Abierto Akari 2017, programados a desarrollarse del 24 al 29 de octubre, en las canchas de tenis ubicadas en el Club Campestre de Ciudad Juárez.

Share