Abren primer módulo de inscripción a la carrera de La Liberación

Share

Diario 19

 

  • Se rifará un auto último modelo

 

A partir de hoy estará disponible en las oficinas del Estadio Juárez, ubicado en la avenida Reforma, la inscripción a la carrera de la Liberación en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, dio a conocer Jesús Pacheco Ramírez, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte Zona Norte.

El Estadio 20 de Noviembre fungirá como segundo módulo, abrirá el viernes 20 de octubre, estará ubicado en el en un horario de16:00 a 19:00 horas, igualmente de lunes a viernes,indicó.

El tercer módulo abrirá a partir del lunes 23 de octubre, y estará en las instalaciones de la Unidad Administrativa ¨José María Morelos y Pavón¨, mejor conocido como PueblitoMexicano, lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas, refirió.

Señaló que el Parque Central será el cuarto módulo de inscripción a la carrera, el cual estará disponible sábados y domingo de 09:00 a 11:00 horas.

El costo de inscripción para la carrera de tres y cinco kilómetros es de 50 pesos, en el caso de los 10 kilometro esta tendrá un costo de 100 pesos; con el pago de la inscripción se harán acreedores a una camiseta, morral deportivo, termo, una medalla de participación, así como la posibilidad de ganar un vehículo deportivo que se rifará entre los participantes de las carreras, informó.

¨Queremos hacer una atenta invitación a que participen a un evento deportivo muy interesante¨, dijo el funcionario estatal.

Expresó que en las carreras de tres y cinco kilómetros se puede, caminar y trotar, además de que está diseñada para niños y adultos, para la de 10 kilómetros será a modo de competencia por todo el área del Chamizal.

Además de que se apoya una excelente obra como lo es Kórima Comparte, ya que lo que se obtenga por concepto de inscripciones se donará al DIF Estatal y serán ellos quienes determinen a dónde se destinará el recurso, mencionó.

¨Hacemos deporte y apoyamos a nuestra propia comunidad, además de la posibilidad de obtener un vehículo¨, concluyó.

Share