Emprendedoras juarenses crean plataforma de negocios

Share

Diario 19

 

  •  Buscan impulsar y crear redes de apoyo para sus comercios

  •  Del 18 al 20 de octubre 120 comerciantes juarenses expondrán sus servicios y productos

 

El empeño y la unión que día a día dedican al emprendimiento las mujeres juarenses quedó reflejado en la primera “Expo Mujer Juárez 2017”, un evento que busca impulsar a 120 comerciantes fronterizas en el área de los negocios.

La explanada de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado José María Morelos y Pavón, se convirtió en un recinto dedicado a las micro y pequeñas empresarias que exhibieron sus creaciones con la intención de posicionarse en el mercado local.

Del miércoles 18 al viernes 20, las emprendedoras juarenses expondrán y venderán los productos que ellas elaboran, como bisutería, repostería y artesanías.

La “Expo Mujer Juárez 2017” se logró realizar gracias a la unión de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Mujeres Emprendedoras del Technology HUB y JRZ Empresarial Mujeres, grupos encaminados hacia una misma dirección: promover y fomentar el emprendimiento en las juarenses.

“Para nosotros es muy importante impulsar a la mujer juarense. En la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico tenemos capacidades para ofrecerles como apoyos o créditos, y para utilizarlas es necesario que se acerquen para definir qué es lo que necesitan”, externó Omar Saucedo, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico.

El funcionario invitó a las participantes a aprovechar este tipo de plataformas, no solo para vender sus productos y servicios, sino para crear una red de innovación quepermita desarrollar sus ideas de negocio.

“Además de la exposición, sería una excelente oportunidad tener una lista con propuestas de qué más podemos hacer para que sus productos y servicios puedan crecer; al final de cuentas, las expertas en cada una de esas áreas son ustedes, y mejor que nosotros saben qué más requieren para innovar”, expuso el subsecretario Saucedo.

Luego de ser inaugurada de manera oficial, la primera edición de la Expo Mujer Juárez 2017 continuará hasta el viernes 20 de octubre, de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *