En Socorro, Texas, vecinos rescatan a anciana de su casa rodante en llamas

Share

Diario 19

Socorro, Texas.- Una mujer de  78 años de edad fue rescatada por sus vecinos luego de que la casa rodante en la que habitaba se incendió.

El siniestro se registró la tarde del domingo en el área de Socorro en una vivienda ubicada en la calle Kendrick Cir cuando Cristopher Durán quien junto con su esposa visitaban a unos familiares en ese vecindario, se percataron del humo y las llamas que salían del inmueble.

El matrimonio informó que al enterarse de que una persona se encontraba dentro, no dudaron en acudir a rescatarla.

“Mi hermano, mi padrastro y yo, fuimos ayudarla y la sacamos de ahí”, narró Durán.

David López, hijo de la mujer de nombre Angelina López, informó que recibió la llamada telefónica de su madre en la que desesperada pedía auxilio.

“Recibí la llamada de mi madre y me preocupé estaba muy confundido no entendía que es lo que estaba pasando”, narró David.

El departamento de Bomberos de Socorro se encargó de sofocar el siniestro que consumió la casa rodante y un árbol que se encontraba en el jardín de la propiedad.

El hijo de la mujer afectada dijo que su madre había sufrido pérdidas materiales como su hogar y pertenencias, pero que daba gracias y bendiciones a sus vecinos por rescatarla sana y salva de entre las llamas.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *