Municipales detuvieron a 10 presuntos narcomenudistas

Share

Diario 19

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en hechos separados elementos de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, y aseguraron varias dosis de marihuana como para forjar 288 cigarrillos y 26 dosis de cristal.

A través de un comunicado de prensa la SSPM dio a conocer que durante la primera intervención se puso bajo arresto a Uzziel S. D. de 30 años, en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Campo Grande, en la colonia Parajes del Sur, a quién se encontró en posesión de 14 envoltorios de cristal.

Posteriormente en el cruce de las calles Grafito y María Martínez, de la colonia Postal, fue sorprendido Carlos Adrián H. A. de 24 años, en poder de ocho latas de marihuana, como para forjar 40 cigarrillos; cabe mencionar que el hoy detenido cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

En otra intervención fue puesto bajo detención Juan Francisco G. M. de 44 años, en el cruce de las calles Lirios y Potasio, de la colonia Altavista, con de 18 latas de marihuana, como para forjar 90 cigarrillos.

De igual manera fue detenido L. A. de 24 años, en el cruce de las calles Manantial de las Flores y Manantial de la Primavera, de la colonia Vista Los Ojitos, con ocho latas de marihuana como para forjar 40 cigarrillos del mismo enervante.

En el último de los casos en el cruce de las calles Feldespato y Tezontle, de la colonia Libertad, fue arrestado Saúl Moisés M. Q. de 29 años de edad, con un recipiente que en su interior contenía marihuana, como para forjar 15 cigarrillos; dicho sujeto cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.  

Del mismo modo fue detenido Christopher Tadeo R. M. de 17 años, en el cruce de las calles Ejército Nacional y Tecnológico, de la colonia El Marqués, con posesión de una bolsa transparente de marihuana, como para forjar 15 cigarrillos.

Minutos después en el cruce de las calles Río de Janeiro y Roma, de la colonia Industrial, fue sorprendido Alexis Rodolfo V. M. de 22 años, en poder de seis latas de marihuana como para forjar 30 cigarrillos, además se le encontró cinco envoltorios de cristal.

De manera similar en el cruce de las calles Tecnológico y Pedro Rosales De León, fueron arrestados Jesús Enrique D. M. de 34 años y Omar D. M. de 32 años, con seis dosis de cristal y marihuana en un papel periódico como para forjar 8 cigarrillos.

Posteriormente, sobre la calle Francisco Javier Mina, en la zona Centro, fue sorprendido Gustavo G. H. de 19 años, con tres bosas de plástico con marihuana, como para forjar 15 cigarrillos.  

Por último, se realizó el arresto de Adrián G. G. de 30 años, debido a que se le aseguró una maquina eléctrica compactadora al vacío con una bolsa de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, esto ocurrido sobre la calle Gregorio M. Solís, en la colonia Burocracia.    

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share