El periodismo comprometido necesita amigos: Free Press Unlimited

Campaña de recolección de fondos para ayudar a periodistas comprometidos como Anabel Hernández y Oleg Kashin en su tarea de informar.

Free Press Unlimited / diario19.com

Cuando vas a la vanguardia, es bueno saber que hay gente detrás de ti. Por eso, Free Press Unlimited está lanzando una campaña para reclutar a nuevos amigos. Necesitamos amigos desesperadamente para dar apoyo a los periodistas que trabajan en los numerosos países donde la libertad de prensa requiere de un especial apoyo
A pesar de tomar grandes riesgos, sobre sí mismos, periodistas de todo el mundo continúan trabajando, para ofrecer a su público noticias de primera mano. Enfrentan situaciones muy difíciles, especialmente en países donde la guerra y la opresión que prevalece es noticia para los habitantes locales a menudo vitales. Los periodistas dan información fiable, para denunciar los abusos y dar a la gente una voz, que de lo contrario no se escucha.
Para estos periodistas de vanguardia, es importante saber que estamos y detrás de ellos: la atención y el apoyo para su trabajo internacional hace que para muchos de ellos un mundo de diferencia. Free Press Unlimited, apoya a estos pioneros medios de comunicación que tienen un gran impacto en su país. Con el entrenamiento, equipo y ayudando a difundir la noticia.

En la campaña “Be-a-amigo”, le pedimos a tantas personas en los Países Bajos convertirse en un amigo de Free Press Unlimited. Por tan sólo 35 euros al año, usted es un miembro oficial del club. Con esta contribución, apoyamos a periodistas como Oleg Kashin de Rusia, Anabel Hernández de México y muchos otros.
Por ejemplo, estamos desarrollando métodos para periodistas amenazados son invisibles para las autoridades y para evitar la censura. Nosotros los ayudamos en su misión de romper el silencio.

Pero la amistad no es sólo acerca de la compatibilidad, sino también acerca de la reciprocidad. Por lo tanto, sorteamos durante los regalos de la campaña que se ajustan a nuestra labor periodística. Incluye un taller de seguridad en línea de nuestros amigos de Host Green, una edición de vídeo curso acelerado con cámara periodista Leonie Beunen (por ejemplo, “Field Hospital de Uruzgan), entradas a la vista previa de un documental único y libro.
Conviértete en un amigo! Mire aquí para el formulario de solicitud. Y síguenos en Facebook para mantenerse informado de las ofertas para la familia.

https://www.freepressunlimited.org/artikel/free-press-unlimited-zoekt-vrienden