Buscan seguro de vida hasta por 500 mil para policías municipales

Share

Diario 19

 

 

La administración municipal analiza la posibilidad de adquirir pólizas de seguro con cobertura hasta por 500 mil pesos para agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Protección Civil.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, confirmó que se busca adquirir ese seguro para un mayor apoyo a los elementos de las fuerzas del orden.

Dijo que aunque el gobierno municipal apoya plenamente a las familias de los agentes caídos, un seguro de vida sería de mucha ayuda.

Informó que en caso de que los seguros sean adquiridos se aplicarán mecanismos que permitan a los agentes llevar a cabo un pago mínimo de las pólizas.

El pasado fin de semana el agente Manuel González Gallegos, de 41 años, perdió la vida cuando intentó evitar un asalto en la tienda de conveniencia que vigilaba como encubierto.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, reiteró todo el apoyo a los familiares del policía caído en el cumplimiento de su deber.

La adquisición de un seguro de vida para policías municipales, agentes de vialidad y los rescatistas y bomberos que forman parte de la Dirección de Protección Civil aún permanece en la mesa de análisis.

Share

Tagged: ,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *