42 empresas ofertan más de mil vacantes en la Feria del Empleo en Cd. Juárez

Share

Diario 19 / Jacinto Segura

 Con la participación de 42 empresas que ofertan más de mil vacantes se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón del gobierno estatal, la tercera Feria del Empleo en Ciudad Juárez, que en esta ocasión contó con oportunidades de trabajo para personas mayores de 50 años pensionados y jubilados.

La coordinadora regional de la unidad Chihuahua del Servicio Nacional de Empleo, Margarita Ortega, informó que 42 empresas ofertan 100 diferentes empleos en los que se encuentra el ramo de la industria maquiladora, agencias de seguridad privada y prestadoras de servicios como instituciones bancarias.

La funcionaria dio a conocer que la Feria del Empleo se presentó también el pasado miércoles en las instalaciones de la UTCJ.

José Hernández un joven ingeniero con especialidad en mantenimiento industrial, manifestó que está confiado en que en esta ocasión encontrará trabajo pues dejó aplicaciones en varias de las empresas y con ello consideró que su abanico de oportunidades es mayor.

Esta es la tercera Feria del Empleo que se lleva a cabo en nuestra localidad y la quinta a nivel estatal.

Share