Rector poblano asesinado por venganza

Share

diario19.com / Cambio

 

Juan Ignacio Alvarado Martínez de 51 años de edad asesinó a Roberto  Corvera Guzmán, rector de la Universidad Angelópolis, por venganza, pues lo despidió como docente hace 28 años

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima era supervisor de maestros en el estado de Chiapas e inhabilitó a Juan Ignacio como profesor por lo que, perdió su cédula profesional y terminó como chofer del transporte público.

Al quedar resentido por lo anterior, hace aproximadamente un mes dicho sujeto vigiló las actividades de su víctima hasta que encontró el momento oportuno para llevar a cabo el ilícito.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el homicidio se dio alrededor de las 13:22 horas cuando el hombre le disparó al académico en su oficina.

Según el reporte de los médicos, el balazo que le causó la muerte fue en el pariental derecha.

En un comunicado de prensa, la fiscalía informó que a través de las imágenes recabas se observa cómo el responsable  sale del plantel e intenta darse a la fuga, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con apoyo de maestros del plantel lo aseguraron.

De forma inmediata, la Fiscalía de Investigación Metropolitana ordenó la intervención del ministerio público, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para llevar a cabo el procesamiento de la escena, donde se recabaran y embalaran indicios, así como entrevistas.

vía diariocambio

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *