100 mil personas el primer fin de semana de la Feria Juárez 2017 afirma el municipio

Share

Diario 19

Alrededor de 100 mil personas disfrutaron los diversos atractivos de la Feria Juárez 2017 durante el primer fin de semana, informó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

El jefe de la comuna juarense expresó que a pesar de que el clima estuvo fresco y había pronóstico de lluvia, familias juarenses y paseñas aprovecharon el fin de semana para acudir a la feria.

Dijo que los primeros tres días han estado espectaculares, por lo que invitó a la población a que acuda a esta gran fiesta que se lleva a cabo en la Plaza de la Mexicanidad.

Recordó que de lunes a miércoles 35 juegos mecánicos son gratuitos, por lo que hoy es un buen motivo para acudir, ya que solamente tienen costo durante esos tres días los juegos de mayor dimensión como la rueda de la fortuna, las montañas rusas, el carrusel, la tirolesa y la Mega King Tower y el resto se pueden disfrutar sin costo adicional, solamente pagando los 50 pesos de la entrada general.

Dijo que a cambio de 3 dólares o 50 pesos, los asistentes disfrutaron el viernes del talento de Yuridia y por la misma cantidad podrán corear en vivo las canciones de Julión Álvarez el próximo domingo 8 de octubre.

La Feria Juárez cuenta con módulos muy bien organizados y limpios, en tanto que alrededor de los juegos mecánicos hay 39 restaurantes tradicionales.

Además de los artistas se presentan en el Teatro del Pueblo, bajo la estructura de la X y también hay presentaciones de talentos locales e invitados especiales.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *