Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, publicó lista de alumnos aceptados

Share

diario19.com

 

 

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez concluyó el proceso de selección y  publicó hoy  en su página oficial la lista de aceptados para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017, con mil 632 estudiantes para las 11 diferentes carreras con que cuenta en el nivel de Técnico Superior Universitario. 

Karla Galindo Cabriales,  jefa del departamento de Servicios Escolares de la UTCJ, informó que fueron un total de dos mil 386 los aspirantes que realizaron el examen de admisión el pasado mes de julio. 

Las carreras de mayor demanda en la UTCJ entre los egresados de bachillerato,  son Operaciones Comerciales y Terapia Física y de hecho son las que cuentan con mayor población en la universidad,  se informó. 

La lista de aceptados publicada en la página https://www.utcj.edu.mx/    aparece acompañada de una serie de instrucciones que los jóvenes de nuevo ingreso deben atender para su proceso de inscripción. 

Una vez en la página, los aceptados deben entrar al apartado de Inscripciones y con el folio con el que aparecieron  en la lista continuar con el proceso que los llevará a la impresión de la ficha de pago en una institución bancaria. 

Es importante que los estudiantes aceptados sepan que tienen de hoy (miércoles) al viernes para realizar el pago en el banco,  pues el próximo lunes inicia oficialmente el proceso de inscripción con la recepción de documentos,  apuntó la jefa de servicios escolares. 

El proceso también les indicará la fecha y horarios de inscripciones,  pues cada carrera contará con un día predeterminado para recibir el papeleo a sus alumnos aceptados,  dijo. 

Galindo Cabriales hizo un llamado a todos los alumnos aceptados a reunir toda la documentación indispensable para la inscripción; además de puntualizar que no habrá cambios de turno para los estudiantes. 

El próximo lunes 7 de agosto inicia el proceso de inscripción que se extenderá hasta el martes 15 de agosto,  el costo de la inscripción es de 2070 pesos. 

 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *