PRD obtiene solo dos votos en Xochimilco / Morena vence en la elección de la Asamblea Constituyente

diario19.com

 

En la Ciudad de México, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se asumió vencedor de la elección de la Asamblea Constituyente. El presidente del partido en la capital del país, Martí Batres, anunció el triunfo en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco, Milpa Alta, Azcapotzalco, Benito Juárez y Tlalpan.

De todas las casillas que se nos han reportado hasta el momento, no hay una sola casilla donde se nos haya reportado que ganó el PRD. En todas las casillas que nos han reportado en Iztapalapa, que son de dos colonias, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, la Unidad Vicente Guerrero y una más aledaña, en todas las casillas Morena arriba”, declaró el líder Morena.

Señaló que el conteo continúa en Magdalena Contreras y Cuajimalpa, pero hasta el momento dijo que llevan ventajas en éstas.

Batres Guadarrama afirmó que Morena ganó en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero y el desarrollo Quetzacóatl, en donde dijo que llevan ventaja de dos a uno en  votos.

En Xochimilco el PRD sólo obtuvo un voto frente a los demás partidos.