Coespris inicia segunda etapa de operativo especial en Ciudad Juárez

Share

Diario 19

*El objetivo es un tener acercamiento con la comunidad por lo que no se levantarán medidas administrativas

Arrancó la segunda etapa del operativo especial por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), donde se invita a la comunidad acontinuar con las buenas prácticas en los diferentes giros de la localidad, declaró Jesús Darío Cárdenas Monárrez, Coordinador Regional de la dependencia estatal.

Los establecimientos visitados son restaurantes, clínicas, consultorios, farmacias y aquellos donde se maneje agua purificada, agregó.

En la primera etapa de la semana del 17 al 22 de septiembre, se lograron visitar 320 establecimientos, por lo que se espera que en esta segunda etapa se duplique el número deestablecimientos visitados y terminar con 600 visitas, finalizó.

Este operativo es para invitar a la ciudadanía a que cuente con el aviso de funcionamiento, es decir, registro ante la Coespris, el cual es un trámite gratuito y no tarda más de diez minutos.

Los requisitos son llenar un formato el cual dependerá del giro del establecimiento, se debe presentar una credencial oficial así como el alta en hacienda.

Share