Asesino de dos periodistas en Virginia no logró matarse en el acto, murió después del medio día

diario19.com / RT

El presunto asesino de dos periodistas en Virginia Vester Lee Flanagan, de 42 años, continuó con vida varias horas tras intentar suicidarse, según fuentes policiales, informa CNN.

Se informó que Flanagan se había suicidado, sin embargo el agresor continuó con vida por unas horas, hasta fallecer poco después del medio día.

Antes de intentar suicidarse, el presunto asesino publicó en las redes sociales videos en los que se aprecia cómo mata a la reportera Alison Parker, de 24 años, y al cámara Adam Ward, de 27, ambos del canal WDBJ.

Durante una conexión en directo desde la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, se oyen ocho disparos en el momento en que la reportera entrevistaba a una persona. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe.

El video del reportaje captó la imagen del presunto autor de los disparos Vester Lee Flanagan. El gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha confirmado que el agresor es un exempleado del canal.

asesinato virginia

El agresor que mató a dos periodistas en Virginia publica videos del asesinato de sus compañerosfacebook.com
Vester Lee Flanagan, el presunto asesino que mató a dos periodistas en Virginia, ha publicado videos de su crimen en las redes sociales bajo el seudónimo Bryce Williams. Poco después de la aparición de los videos en su cuenta de Twitter, esta fue borrada de la red social.
Los videos publicados en Twitter y en Facebook por el presunto agresor han sido borrados, aparentemente por las administraciones de las redes sociales, poco después de su aparición.

el asesino de virginia

La reportera Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27, han sido asesinados a las 6:45 (hora local) en Moneta, Virginia, durante una emisión en directo. El presunto agresor, Vester Flanagan.

El gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha confirmado que el agresor es un exempleado del canal.

El agresor que mató a dos periodistas en Virginia publicó videos del asesinato de sus compañeros facebook.com