Cayó Helicóptero de Cesar Duarte Gobernador de Chihuahua, viajaba con él la conductora de Televisa Lolita Ayala

Share

diario19.com

gober duarte ileso

Federico Guevara, director de Comunicación Social del Estado, dio a conocer oficialmente que el gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez y Lolita Ayala, conductora de noticias de Televisa, y sus demás acompañantes no resultaron con lesiones de gravedad tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

duarte helicópteroEl accidente se produjo momentos después del despegue, entre 5 y 6 metros dealtura, la aeronave presentó fallas en el rotor, por lo que se desplomó.

Guevara señaló que el mandatario iba acompañado por su esposa y Lolita Ayala, y realizarían un recorrido en apoyo a la fundación de la comunicóloga ‘Todos Por Ayudar’.

Solamente sufrieron golpes menores y el susto luego del percance. Sin embargo, fueron trasladados a Parral para una mayor valoración médica, refirió Guevara luego de hablar por teléfono con el gobernador Duarte y el piloto del helicóptero.

La aeronave en la que viajaban es un Bell 429 de siete plazas, desarrollado por Bell Helicopter y la Korea Aerospace Industries.

Share