Consignan a detenido / Prófugos 2 “cómplices” del asesinato de Rubén Espinosa / Colombiana era Mile Virginia Martín

TwitterFacebookCompartir

diario19.com

comunicado Colombia

 

Daniel pacheco Gutierrez diario19 PGJDF

Daniel Pacheco Gutierrez. Presunto participanet en los asesinatos de Cuatro mujeres y el fotoreportero Rubén Espinosa. PGJDF / diario19.com

La PGJDF consignó al ex-convicto Daniel Pacheco Gutierrez, presentado ante el Ministerio Público, ligado al multihomicidio en la colonia Narvarte, mientras cateaba cinco domicilios donde pudieran estar sus cómplices, sin lograr dar con ellos.

Los presuntos homicidas, están ya identificados por la Procuraduría de acuerdo a la forma en que indagan en lugares mencionados aparentemente por el sujeto detenido que pidió la presencia de la CNDH y un abogado para su defensa.

Mientras tanto ONG como Artículo 19 y su director Darío Ramírez han señalado que los medios están manejando información filtrada mostrando su inconformidad, ante la “mala calidad de la información de los medios de comunicación”.

La participación del hombre, de quien la PGJDF se reservaban en inicio el nombre, se confirmó porque se observa en el videos del C2, junto con otros dos cómplices, arrastrando la maleta en la calle, así como en grabaciones de cámaras particulares de otros departamentos del edificio.

El procurador del DF, Rodolfo Ríos Garza, confirmó que fueron tres personas las que participaron y que continúa la búsqueda de los otros dos hombres que aparecen en la grabación de las cámaras de videovigilancia de la SSP que ya están según fuentes extraoficiales al interior de la procuraduría plenamente identificados.

Desde la tarde del miércoles se han implementado fuertes operativos en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan para buscar a los otros dos involucrados en el multihomicidio.

Fuentes de la PGJDF dieron a conocer que se han revisado cinco viviendas donde se tiene información que pudieran estar los otros dos cómplices, sin embargo no se les ha hallado.

Pero confían en que con la información que proporcione el primer detenido, se pueda dar en las siguientes horas con los responsables de asesinar a cuatro mujeres, entre ellas a una colombiana que fue identificada como Mile Virginia Martín y el fotoperiodista Rubén Espinosa.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *