Celebran Graduación en la Normal de Ayotzinapa, pero Siguen faltando #43 / No al olvido

diario19.com

 

padrinos de ayotziTixtla, Gro. Ciento diecinueve alumnos de la generación Sangre, Resistencia y Esperanza 2011-2015 realizaron su acto de clausura de curso llevando como padrinos a destacados intelectuales mexicanos .

En el evento realizado en las instalaciones de la escuela Normal de Ayotzinapa, municipio de Tixtla, estuvieron además Juan Villoro,  Armando Bartra, el cineasta Gabriel Retes, Marta Lamas, Luis Hernández Navarro y Rafael Barajas “El Fisgón”.

La dirigencia estudiantil de la escuela Normal de Ayotzinapa reiteró la exigencia de la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre pasado en la ciudad de Iguala.

Los padrinos coincidieron en señalar que la normal de Ayotzinapa representa una esperanza en la lucha por las libertades de México. Mientras el gobierno mexicano se observa más interesado en localizar al “Chapo” Guzmán que en una investigación seria que lleve al destino de los desaparecidos cuyos padres no cesan de buscar, y el pueblo mexicano refleja en ellos la realidad social de éste país en claro declive.

Importantes los padrinos y asistentes, pero no más que los  43 que faltan.