Nueve migrantes guatemaltecos, mueren en accidente en Jalapa, Tabasco

Share

diario19.com/ Tabasco hoy

 

En total 9 personas muertas y seis lesionados provenientes de Guatemala, migrantes, fue el saldo de un accidente ocurrido esta tarde en el municipio de Jalapa, cuando una camioneta que viajaba a exceso de velocidad se salió del camino en el cabezal del puente San Marcos, yendo a parar al río.

Entre los fallecidos, los cuales permanecen en calidad de desconocidos, hay tres mujeres y cinco hombres, mientras que seis fueron trasladados al hospital regional y su estado se reporta grave.

Según versiones de testigos la camioneta blanca venía a exceso de velocidad y se salió del cabezal del puente, recorrió cerca de 40 metros más y terminó en el río, donde se ahogaron los ocupantes al venir con sobrecupo y presuntamente siendo perseguidos por una patrulla, aunque este dato aún no ha sido plenamente confirmado.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar del accidente y procedió al levantamiento de los cadáveres, que tardaron tres horas en ser rescatados por los buzos; luego, procedieron al acordonamiento del área, y sacaron a toda la prensa del lugar.

Presuntamente venían de Jalapa y tomaron la carretera que conduce a Chipilinar, rumbo a Macuspana, cuando sobrevino el accidente.

 

Share